Lugares de interés

- ESTACIONES DE ESQUÍ: Formigal (38 km.), Panticosa (37 km.), Candanchú (44 km) y Astún (48 km.).
- PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO: El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, formado por cuatro valles y un macizo montañoso central, es uno de los lugares más interesantes y singulares del Pirineo. Sus paisajes, su clima, su flora y su fauna lo han convertido en el segundo Parque Nacional más antiguo de España.
- BALNEARIO DE PANTICOSA: Está situado en una espléndida pradera a 1636 m de altitud, goza de unas condiciones naturales que lo hacen único en España.
- ERMITA DE SANTA ELENA: se levanta a 5 kilómetros al norte de Biescas, en término de esta villa, pero ya dentro del espacio que geológicamente puede considerarse como Valle de Tena.
- JACA: capital de la Comarca de la Jacetania, con numerosos puntos de interés como la Ciudadela, la Catedral de San Pedro, el Fuerte de Rapitán, la Torre del Reloj y el Pabellón de Hielo.
- EL MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA: situado en Santa Cruz de la Serós, fue el monasterio más importante de Aragón en la alta Edad Media.
- ESTACIÓN INTERNACIONAL DE CANFRANC: es un esplendoroso edificio bañado de diversas influencias arquitectónicas que se concibió como gran escaparate de España ante los visitantes extranjeros.
- VALLE DE HECHO Y ANSÓ: Si lo que buscas es naturaleza en estado puro, pueblos con encanto y de arraigadas tradiciones, y la posibilidad de hacer deporte en un marco incomparable, los valles más occidentales de Aragón son tu mejor opción.
- LOS MALLOS DE RIGLOS: Los Mallos de Riglos son unas formaciones geológicas de tipo mallo situadas en la localidad de Riglos. Alcanzan los 275 metros de altura máxima y se caracterizan por sus grandes paredes verticales.



Actividades

- PARQUE FAUNÍSTICO LACUNIACHA: es un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna lo convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado.
- BIESCAS AVENTURA: Es el mayor parque de pasarelas y tirolinas en árboles de los Pirineos. Se localiza en un bonito bosque del parque de Arratiecho.
- TIROLINA VALLE DE TENA: se encuentra en el municipio oscense de Hoz de Jaca. Se trata de un salto de 950 metros volando sobre el pantano.
- EMBARCADERO DE SUSCALAR: En el embalse de Lanuza podréis disfrutar de sus actividades de verano en plena naturaleza y de su turismo activo, náutica, vela y remo.
- TENA PARK: El mayor centro de actividades invernales del Pirineo (motos de nieve, trineos de perros, parapente, construcción de iglús…). Situado entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, con base en La Partacua.
- TREN TURÍSTICO VALLE DE TENA: Ofrece la posibilidad de realizar una bonita excursión en tren que te descubrirá el inigualable paisaje de La Partacua. El tren tiene salida en Tramacastilla de Tena.